¿Deseos de cosas imposibles?

Quizá con el ingenuo y vano deseo de que alguien lea lo que escribo, he creado este blog. Con tantos de estos en la red y con tan poca gente dispuesta a dedicar un tiempo para leer lo que otra persona piensa, siente y crear esto me parece un poco suicida, y creo que las decepciones no se harán esperar, pero lo hecho hecho está.
También me parece un poco ególatra tener un blog, pues supone que tengo algo interesante que decir y quiero que lo escuchen. Mi nombre es Anthonio y soy ególatra.
Bueno... con tan poco que decir en esta época de aburrimiento sólo puedo agregar algo más: ¡Etcétera!
¡Felicidades! usted acaba de leer mi primer entrada de blog!!

Aburridamente:
Pato

4 comments:

  1. y yo soy tu segundo comentario... hay muy pocas espectativas para esto... se que lo vas a arruinar porque no sabes escribir...y eso... todo mundo lo recordará. estoy seguro de que sabes quien soy... el de la respuesta ambigua

    ReplyDelete
  2. MMM... ya veo... ya veo... Por cierto... gracias por las felicitaciones. y en fin; deberías hacerlo bien... no arruinarlo... seguro nadie lo leerá... pero keda en ti, y en el servidor de Blogspot jajaja... no kambias el mundo, pero puedes crear uno... los espero en FRANELA A CUADROS!!!... saludos...

    ReplyDelete
  3. Bien por ti, la verdad es que lo único que tiene sentido en esta vida es, como decía un exsuegro mío (al que recuerdo con enorme cariño): "hacer cosas". Es preferible hacer que no hacer, ¿de qué otra manera sabrías que estás vivo?

    ReplyDelete