¡Volamos a Panem!


Queridos lectores, les anuncio que tengo el honor de pilotar un vuelo a Panem durante #LaVueltaAlMundoConBooktube junto a mi copiloto Marco Ornelas del blog Viviendo en Papel.

Si se preguntan cómo participar aquí les daré toda la información. Desde el domingo 2 de julio hasta el miércoles 5 de julio deben leer o releer algúna novela distópica o utópica, si quieren pueden leer más de una y combinarlas de cualquier forma (dos o más distopías, dos o más utopías o combinar utopías y distopías). Este es el primer paso.

El segundo paso es compartir contenido sobre el o los libros que eligieron en alguna red social usando el hashtag #LaVueltaAlMundoConBookTube y etiquetando las cuentas oficiales de Juegos & Retos BookTube. Pueden subir una foto a Instagram, una reflexión o reseña en un post de Facebook o de su blog, compartir su cita favorita en Twitter o hacer un vídeo hablando de su libro en YouTube. Tienen hasta el 5 de julio, recuérdenlo. ¡Y recuerden también usar el hashtag!

El tercer paso es hacer oficial tu participación compartiendo el enlace al contenido que compartiste en la página oficial del vuelo. No olvides poner la foto de tu pasaporte de lector. Si aún no lo tienes puedes enviar un tweet a @RetosBookTube para que lo hagan lo más pronto posible o buscarlo aquí. Habrá sorteos y premios para los participantes durante los días que dura el vuelo. Les dejo una foto para que sepan cómo hacerlo. En este caso Pau del canal Literary Compass comparte su pasaporte y un enlace al vídeo de YouTube con el que participa en el vuelo.



Así de fácil. Sólo asegúrense de tener su pasaporte, compartir contenido en sus redes de la distopía o la utopía de su elección y compartir el enlace de su contenido en la página oficial del vuelo. Si tienen dudas, dejen un comentario y estaré al pendeiente para contestar tan pronto como sea posible.

¡Saudos a todos! ¡Y nos vemos a bordo!